Estoyconectado.com ofrece al sector educativo, fundamentalmente, a los niños en edad de escolarización obligatoria,  las herramientas necesarias para poder desarrollar la actividad escolar con medios digitales. 

Para ello, el acceso a Internet y el soporte orientado al sector se convierten en esenciales. En este sentido, contamos con profesionales especializados en las necesidades concretas de este colectivo con el fin de garantizar el éxito del servicio.

¿Qué ofrecemos?

  • Guía de la configuración técnica de un dispositivo adaptada a las edades de los usuarios

  • Cómo acceder a Internet. Explicación paso a paso para configurar la SIM y lograr el acceso con éxito.

  • Registro y usabilidad de las plataformas digitales escolares básicas. ClassRoom – IPasen

Además dispondrán:

  • Chat Online para dudas

  • Teléfono para consultas

  • Correo electrónico del Tutor

¿Cuáles serán los Beneficios?

El acceso a Internet  garantizará a los niños en edad de escolarización la oportunidad de continuar con su desarrollo formativo.. Además, se complementará con el desarrollo de las aptitudes necesarias para introducirlo en el mundo digital, tan necesario en nuestra actualidad.

Garantizar la Formación Obligatoria
Garantizar la Formación Obligatoria
Estas medidas favorecen la continuidad de la formación en los niños, lo que reducirá el porcentaje de fracasos y abandonos escolares.
Desarrollar las Habilidades Tecnológicas
Desarrollar las Habilidades Tecnológicas
No podemos obviar que vivimos en la era tecnológica, que los estudiantes se familiaricen con ellas es fundamental para su futuro.
Mejorar la Empleabilidad
Mejorar la Empleabilidad
La formación es la base del empleo. Cuanto más preparado esté el colectivo escolar, mejores serán sus opciones de futuro.

¿Quieres saber más?

Envíanos un mensaje